Compra con confianza!
Tu compra y tus datos están protegidos.

Filtro

Acerca del producto

Todos los productos son 100% nuevos, prácticos y revisados cuidadosamente antes del envío. Todos los productos están hechos de material de grado médico 100% seguro e inofensivo para el cuerpo humano.

Pago

¿Cómo pago un pedido?

Para pagar su pedido en Sensationsfeel, siga los siguientes pasos:

1) Seleccione el pedido y haga clic en el botón «Agregar al carrito»

2) Vaya al carrito

3) elija su método de pago preferido en la página de pago

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Actualmente, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, Visa, MasterCard, Mercado pago o Pago en Oxxo, incluso pago contra entrega en las siguientes ciudades:

Ciudad de México, Pachuca, Toluca, Cuernavaca, Puebla, Querétaro,  Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Celaya, Culiacán, Tlaxcala, Oaxaca, Tepic, Villahermosa, Campeche, SLP, Vallarta, Coatzacoalcos, Córdoba, Teziutlán, Tultitlán.

 

Envío

¿Cuáles son las opciones de entrega?

Nuestra política de envío gratis es operado por MailAmericas, QualityPost y CSM. Los envíos mas rápidos son manejados por Estafeta, 99minutos o Paquetexpress.

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en ser entregado?

Generalmente necesita de 3 a 5 días si se realiza el envío desde nuestro almacén en la Ciudad de México, o alrededor de 15-20 días si el envío es directamente desde nuestro proveedor. Si necesita los artículos urgentemente, favor de contactarnos para proporcionarle el costo de envío adicional (tiempo de envío 3-7 días hábiles).

 

Tiempo de entrega

. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.

. Solo enviamos a direcciones de pedido confirmados. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.

. Las imágenes mostradas pueden variar.

. El tiempo de tránsito del servicio lo proporciona el transportista y excluye días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada de vacaciones.

. El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 25 días. Si no recibe el artículo después de 25 días, contáctenos, investigaremos y resolveremos el problema de la entrega.

 

Devolución y reembolso

Si no estás satisfecho cuando recibas el artículo, devuélvelo en un plazo de 7 días para que te lo cambies o te devuelvan el dinero. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo. Los gastos de envío corren a cargo del comprador.

 

Comentarios

Cuando reciba el artículo y esté satisfecho con el producto, por favor déjenos un comentario positivo y 5 estrellas, estaremos muy agradecidos. Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en contactarnos antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

 ¿Tengo un problema? ¿Tengo una pregunta sobre un producto? Nuestro objetivo es responder a todos los mensajes al final del mismo día laborable, pero normalmente somos mucho más rápidos que eso.

 

Carrito de compra