CONTRATO DE ADHESIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA COMPRAVENTA DE BIENES

El presente contrato describe los términos y condiciones con los cuales las partes contratantes aceptan llevar a cabo la correspondiente transacción comercial. Por lo anterior, se recomienda al cliente leer detenidamente los mismos, a efecto de tener pleno conocimiento de sus derechos y obligaciones dentro de la relación de consumo. 

SensationsFeel manifiesta que cumple con la Ley Federal de Protección al Consumidor y la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018, Comercio Electrónico- Disposiciones a las que se sujetarán aquellas personas que ofrezcan, comercialicen o vendan bienes, productos o servicios. 

Términos y condiciones para la comercialización de bienes que ofrece SensationsFeel

SensationsFeel se compromete a mantener públicos los términos y condiciones para la compraventa del bien o producto ofertado en la página electrónica sensationsfeel.com.mx  

  1. Disponibilidad, Accesibilidad o Interrupción de la Plataforma 

SensationsFeel se compromete a que la página electrónica sensationsfeel.com.mx se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Como requisito para realizar pagos dentro de la Plataforma el cliente deberá contar con la mayoría de edad de conformidad con la legislación aplicable, absteniéndose de hacerlo quienes tengan algún impedimento legal para llevar a cabo actos jurídicos.

De cumplir con el requisito señalado, la accesibilidad se encuentra a disposición del público, por lo que SensationsFeel se obliga a no establecer preferencias injustificadas o indebidas o discriminación alguna respecto a los clientes del servicio.

En caso de que la Plataforma no permita la accesibilidad del cliente, o se lleve a cabo una interrupción en la

Tienda Virtual, el cliente podrá reportar tal situación en los medios de contacto de la Plataforma, los cuales se comprometen a solucionar el problema a la brevedad posible.

En el caso de que la interrupción de la Plataforma se genere en el momento en que el cliente realiza el pago correspondiente a la compraventa, y no se brinde al cliente la certeza en la finalización del pago, el cliente podrá solicitar a SensationsFeel mediante escrito dirigido a los medios de contacto establecido por éste. En tal situación, SensationsFeel se compromete a dar respuesta dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la recepción del escrito del  cliente, salvo que se trate de incidencias o fallas técnicas derivadas de caso fortuito o fuerza mayor.

2. Procedimiento para la adquisición del bien. 

2.1 Registro del cliente en la Plataforma

Para realizar la compra de los productos, el cliente deberá ingresar sensationsfeel.com.mx mediante una cuenta de registro existente, o en su defecto registrarse para crear una nueva cuenta. A tal efecto, el cliente deberá proporcionar los datos que se le soliciten en el formato para crear una cuenta, requisitando todos los campos de información solicitados por la Plataforma. Es responsabilidad del cliente proporcionar información exacta, precisa y certera, así como actualizar su información cuando corresponda. Como medida de seguridad, el cliente al registrarse deberá generar una contraseña. El uso de la misma es de exclusiva responsabilidad del cliente, por lo cual se recomienda no compartir esta información.

Los datos proporcionados por el cliente, en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, serán considerados datos personales, por lo cual se tratamiento se restringirá a lo señalado en este Aviso de Privacidad.

 Además, en cumplimiento del artículo 76 Bis, fracción I, de la Ley Federal de Protección al Consumidor, SensationsFeel se compromete a utilizar la información proporcionada por el cliente en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a tercero ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio cliente o por requerimiento de autoridad competente.

De así requerirlo, el cliente podrá llevar a cabo mediante sensationsfeel.com.mx transacción comercial sin una cuenta de registro. En este caso, los costos, términos y condiciones de los bienes ofertados deberán ser los mismos que aquellos establecidos para los clientes con registro.

Las condiciones de uso de la Plataforma corresponden a las señaladas en el Anexo A de los presentes Términos y Condiciones.

SensationsFeel se obliga a que el cliente, previo a la elección del producto, tenga acceso a la siguiente información:

      a) El costo total de la transacción comercial, incluidos los descuentos disponibles y todos los cargos, así como los métodos de pago y facturación.

      b) Los impuestos adicionales al IVA que en su caso se apliquen

      c) En su caso, el costo de envío.

      d) En su caso, los cargos adicionales derivado del método de pago que se utilice.

      e) En su caso, la frecuencia de pagos y cualquier condición asociada con el mismo, incluyendo restricciones o condiciones aplicables.

2.2 Información del bien.

SensationsFeel manifiesta que la información que se proporciona sobre los bienes ofertados en venta es veraz, comprobable, clara y se encuentra exentas de textos, diálogos, sonidos, imágenes o alguna otra figura que induzca o pueda inducir a error o confusión al cliente. 

En tal sentido, SensationsFeel deberá señalar el lugar de origen de los productos en venta, así como las instrucciones para su uso y las garantías correspondientes.

SensationsFeel manifiesta que la información de los productos ofrecidos en venta contiene al menos los siguientes datos:

      a) Descripción del producto, incluyendo sus especificaciones (dimensiones, funcionalidades, color, o en su caso los materiales de su fabricación.

      b) Opcionalmente, la clave del Número Global de Artículo Comercial (GTIN por sus siglas en inglés)

      c) La disponibilidad y existencias del bien;

      d) Plazo de vigencia de oferta y promociones;

      e) El monto total a pagar en moneda nacional y cualquier otro cargo adicional (bonificaciones en efectivo, descuentos y vigencia de los mismos):

      f) Deberá informar del plazo de las garantías, así como las restricciones aplicables;

      g) La forma de entrega del bien, incluyendo los costos, plazos y opciones de envío.

      h) Las demás condiciones aplicables establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

En consecuencia, el cliente manifiesta que es conocedor de las especificaciones, características, condiciones, términos, plazos de entrega y precio total que aplican al bien elegido.

No obstante lo anterior, SensationsFeel manifiesta que el cliente podrá realizar cambios en cualquier selección de productos, así también el cliente podrá consultar la información sobre el producto antes de aceptar la transacción.

Para concretar la compraventa del bien, el cliente, dentro de la Plataforma, deberá manifestar su consentimiento para la adquisición del mismo, eligiendo la opción correspondiente a la compra del producto seleccionado, posteriormente deberá seleccionar la opción de forma de pago que más le favorezca, mismas que se encuentran señaladas en el Anexo B de los presentes términos y condiciones. 

La Plataforma deberá entregar al cliente el comprobante de la transacción realizada, en el cual se deben considerar al menos los siguientes puntos: 

      a) Generar el número de identificación de la transacción comercial una vez que la transacción se autorizada.

      b) Proporcionar el número de la transacción comercial, detalles de la misma y la dirección de envío del bien comprado.

      c) Permitir el seguimiento de la transacción comercial, a través del número de transacción o número de cuenta en la Plataforma.

      d) Informar los medios de contacto o ayuda en caso de modificaciones o errores.

      e) El medio en el que se entregarán o pondrán a disposición del Consumidor el comprobante fiscal (factura electrónica y/o el Comprobante de la Transacción, los cuales se emitirán sin ningún costo para el consumidor.

A solicitud del cliente, SensationsFeel además deberá entregar el comprobante fiscal que ampare la transacción comercial de mérito. 

SensationsFeel manifiesta que las condiciones de entrega del bien adquirido se encuentran determinadas en el Anexo C de estos términos y condiciones.

SensationsFeel manifiesta que ha hecho del conocimiento del consumidor que puede calificar el bien adquirido, manifestando su experiencia de la transacción comercial. SensationsFeel se obliga a publicitar las evaluaciones y opiniones de los consumidores.

3. Revocación del consentimiento del cliente

Además de los derechos del cliente, previstos en la Ley Federal de Protección al Consumidor (artículos 76 BIS y 76 BIS1), el cliente podrá, dentro de los 8 días hábiles contados a partir de la entrega del bien, revocar su  consentimiento para la compra, sin responsabilidad ni justificación alguna, siempre y cuando no haya sido utilizado el bien, en cuyo caso SensationsFeel deberá reintegrar el monto total de la compra menos el envío.

 La revocación del consentimiento en los términos mencionados procederá cuando el bien objeto de la compraventa haya sido conservado en el estado original en que fue entregado. SensationsFeel se obliga a informar al cliente en las condiciones de compra de cada producto, aquellos bienes que por su naturaleza no son objeto de devolución por revocación del consentimiento.

4. Mecanismo de notificaciones o medios de comunicación con el consumidor.

Las notificaciones a los clientes de la Plataforma derivadas de las transacciones comerciales que correspondan, será realizadas por escrito al correo electrónico o datos de contacto que proporcionó el cliente al momento de su registro en la Tienda Virtual.

 Las notificaciones, comentarios o comunicaciones que desee formular el cliente deberán realizarse por medio de la Plataforma o, en su defecto a través de los medios de contacto publicados.

5. Mecanismos de devolución o cambio de los bienes.

Los mecanismos de devolución, cambio del bien o producto comprado, reposición del producto, devolución de la cantidad pagada y, en su caso, la bonificación, se encuentran descritos en el ANEXO D que forma parte de estos términos y condiciones.

SensationsFeel declara  la garantía de sus productos expresando por lo menos su alcance, duración, condiciones, mecanismos para hacerla efectiva, domicilio para reclamaciones y establecimientos o talleres de servicio, cuando corresponda.

En tal sentido, SensationsFeel manifiesta que el cumplimiento de las garantías es exigible al distribuidor del bien.

 SensationsFeel reconoce el derecho que le asiste al consumidor respecto a la bonificación o compensación, cuando el bien adquirido no cumpla con la normatividad aplicable.

6. Mecanismos de solución para las reclamaciones o aclaraciones.

Las reclamaciones o aclaraciones que formule el cliente deberán dirigirse por escrito a SensationsFeel a través de los medios de contacto indicados por éste. Si el cliente opta por utilizar el correo electrónico u otro medio de contacto electrónico, la recepción de reclamaciones o aclaraciones será permanente. El procedimiento de atención de las reclamaciones o aclaraciones deberá sujetarse a lo siguiente:

      a) Para reclamaciones SensationsFeel deberá dar respuesta por escrito al cliente dentro del plazo que no podrá exceder el término máximo de 72 horas hábiles posteriores al ingreso de la reclamación. La respuesta correspondiente deberá ser emitida al correo electrónico que el cliente proporcione para tal efecto

      b) Para aclaraciones SensationsFeel deberá dar respuesta por escrito al cliente dentro del plazo que no podrá exceder el término máximo de 72 horas hábiles posteriores al ingreso de la aclaración. La respuesta correspondiente deberá ser remitida al correo electrónico que el cliente proporcione para tal efecto.

ANEXO A

CONDICIONES DE USO

  1. Proemio

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es sensationsfeel.com.mx, el cliente está aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

 En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este contrato, el cliente deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web sensationsfeel.com.mx.

 Y en caso de que el cliente acceda, utilice y observe el sitio web sensationsfeel.com.mx se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO aquí estipulados.

 La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de cliente (en adelante referido como el «cliente» o los «clientes») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO publicados por SensationsFeel en el momento mismo en que el cliente acceda al sitio web.

 Cualquier modificación a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO será realizada cuando el titular de la misma, en este caso SensationsFeel, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del cliente asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

2. Contrato

Contrato de adhesión para el uso de la página de Internet sensationsfeel.com.mx que celebran: por una parte, SensationsFeel y, por la otra, el cliente, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

Licencia

  1. Por virtud de la celebración de este contrato, SensationsFeel otorga y concede al cliente el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web sensationsfeel.com.mx de conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO que aquí se estipulan. Para los efectos del presente contrato, las partes acuerdan que por «cliente» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web sensationsfeel.com.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.
  2. El cliente sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web sensationsfeel.com.mx exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.
  3. La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web sensationsfeel.com.mx, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al cliente, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de SensationsFeel.

ANEXO B

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de Crédito

Puedes realizar tu pago mediante tarjeta de crédito. Al momento en que se coloque tu orden,  SensationsFeel obtendrá una aprobación previa de la compañía que emite la tarjeta de crédito por el monto del pedido. El cobro a la tarjeta ocurrirá en el momento en que confirmas tu compra y con previa autorización de la transacción por medio de tu banco. Los pagos realizados a través de la Plataforma de PayPal pueden estar sujetos a condiciones diferentes. Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas en la República Mexicana.

Seguridad en tu compra

Tanto Visa como Mastercard manejan un programa de seguridad de compras en línea donde el tarjetahabiente debe introducir una contraseña exclusiva para compras en línea. Si no has creado esta contraseña, tu banco puede solicitarte que la crees.

 American Express solicita el código de la tarjeta de crédito para las compras en línea, que es un número individual de cuatro dígitos específicos que aparecen en la parte frontal de tu tarjeta de crédito. Preguntar por éste y confirmar tu código de seguridad permite validar que tú – y sólo tú – te encuentras en posesión de tu tarjeta y te protege de un uso no autorizado de tu cuenta.

Tarjeta de Débito

Podrás pagar mediante cualquier tarjeta de débito emitida en la República Mexicana a través de  PayPal.

Pago en OXXO

Si no tienes una cuenta en el banco, no te preocupes, puedes pagar en tiendas de conveniencia Oxxo de la República Mexicana. Después de haber realizado tu pedido recibirás un número de referencia por correo, imprímelo y llévalo a la tienda que hayas seleccionado para realizar el pago.

 Éste servicio tiene un cargo adicional por comisión, éste depende de la tienda de conveniencia.

Depósito o Transferencia Bancaria

La tienda online SensationsFeel acepta pagos a través de depósitos bancarios y/o transferencia  interbancaria.

Comprobante de la Compra y Facturación

La institución bancaria que opera el cobro en línea es conekta y Mercado pago, quien nos ofrece un número de orden ligado al resultado de tu pago electrónico, lo cual permite conciliarlo con la notificación que recibes en tu correo previo al pago.

En caso de que el cliente requiera factura de su compra deberá solicitarla cuando genere su pedido, confirmando el RFC al momento de llenar los datos en la Plataforma.

Para órdenes de negocios que requieren una factura, la Plataforma necesita recibir la información apropiada de la compañía dentro del mismo año fiscal en el cual la compra fue facturada. Si la información requerida para la factura es recibida por el cliente después de que concluya el año fiscal, entonces SensationsFeeñ no podrá proporcionar la factura.

ANEXO C

CONDICIONES Y POLÍTICAS DE ENVÍO

ENVÍOS

Una vez que contemos con tu pago se te asignará una guía de seguimiento. Con ella podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería de envío y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.

  • La recepción de la mercancía es requerida para la entrega: Toma nota que NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que hayas aceptado la compra en línea. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a ti al momento de la entrega.
  • 
  • Paquetes que no se pueden entregar: En el caso de que la mensajería nos indique que han devuelto el paquete en dos ocasiones sin poderse entregar, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandártelo nuevamente.
  • 
  • Condiciones de envío y procesamiento de los pedidos (Envío nacional):

– Horario de servicio: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, y sábados de 10:00 a 13:30 horas.

– Los pedidos recibidos después de las 12:00 horas se procesarán al siguiente día hábil.

La entrega de la mercancía se realizará en un periodo estimado de 3 a 5 días hábiles de lunes a viernes, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento del almacén y empaque.

– En zonas extendidas, que son zonas poco frecuentes en las rutas comunes de las paqueterías por ser un lugar muy remoto o lejano, el tiempo de entrega podrá ser de hasta 10 días hábiles.

– En cualquier caso los pedidos comenzarán a procesarse hasta que el pago se haya confirmado.

– Las órdenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el procesamiento de envío en el día hábil siguiente, a partir de las 9:00 AM y hasta las 5:00 PM, hora de la Ciudad de México.

– Cambios no anticipados en el suministro pueden afectar la disponibilidad del producto.

– Se utiliza una guía por envío

– Peso máximo: 70 kg por paquete

– Tamaño máximo: 2.70 m de largo y 5 m de circunferencia

– Consulta las condiciones para hacer efectiva la garantía de entrega en la páginas los proveedores de envío. Sujetos a cambios sin previo aviso.

PRECIOS

El precio total de pedido incluye: el precio del producto al momento de la compra más los impuestos aplicables y los cargos de envío. SensationsFeel podrá cambiar los precios por productos mostrados en nuestra página en cualquier momento, pero respetará los precios de los pedidos que se hayan efectuado previos al cambio.

RETRASOS Y OTRAS RESTRICCIONES

Si los tiempos estimados cambian, SensationsFeel te contactará por correo electrónico y/o teléfono para darte a conocer  el estatus actualizado de tu envío. En caso de dudas contáctanos a través de hola@sensationsfeel.com.mx

En caso de existir algún desastre natural o social, mal tiempo o problema político; el periodo de envío puede ser hasta de 30 días hábiles.

En caso de contingencia ambiental o sobrecarga de trabajo en los servicios de mensajería por fechas promocionales como Buen Fin, HotSale, etc. el tiempo de entrega puede tardar más de lo normal.

CANCELACIONES

Un pedido puede ser cancelado a solicitud del Cliente, siempre y cuando no haya sido entregado al área de embarques donde se encuentra listo para la entrega a la mensajería (El proceso de preparación de un pedido puede durar de una a dos horas a partir de la colocación del pedido, se puede validar con operaciones).

Si el paquete ya se encuentra listo para la recolección o en poder de la mensajería, el Cliente debería recibir el paquete y posteriormente aplicar el proceso de devolución o en su caso rechazarlo. Los costos de envío no serían reembolsables y el Cliente correría con los gastos de envío del producto de vuelta, una vez que se recibe el material y se evalúa que se encuentra en buen estado, se realiza el reembolso correspondiente.

RECEPCIÓN DE PRODUCTOS REPORTES DE FALTANTES O DAÑADOS POR PAQUETERÍA

Si el destinatario acepta el envío sin hacer anotación o salvedad en el comprobante de entrega, la empresa de paquetería entiende que el envío fue entregado en buenas condiciones.

CANCELACIONES FALTA DE EXISTENCIA

En caso de que SensationsFeel no pueda cumplir con el envío por falta de stock, o el cliente haya finalizado la compra de un producto que se encuentre descontinuado, se ofrecen al Cliente las siguientes opciones:

  • Elegir otro(s) producto (s) de igual o menor precio.
  • Enviar el resto del material y proceder con el reembolso parcial correspondiente.
  • Cancelar la compra y realizar el reembolso total.

ANEXO D

DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE BIENES

El plazo de devolución es de 8 días hábiles a partir de la recepción del pedido. SensationsFeel sólo aceptará devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos:

Debes de notificar a nuestro equipo de Tienda en Línea al correo hola@sensationsfeel.com.mx acerca de la devolución antes de que se cumplan los 8 días hábiles desde la entrega. 

El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que SensationsFeel utilizó para enviarlo a tu domicilio. 

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

Caso 1: Si el producto que solicitaste no fue de tu agrado, los costos de flete y seguro para realizar la devolución correrán por tu cuenta.

Se te devolverá el importe pagado por el producto, sin considerar gastos de envío. conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución.

Caso 2: Si el producto no es lo que solicitaste, se te hará llegar vía correo electrónico una guía con la cual podrás realizar tu devolución, se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrándolo claramente, y enviarla al correo hola@sensationsfeel.com.mx. Si tenemos cobertura la recolección será realizada por nuestros propios servicios de transporte.

Caso 3: Si el producto no funciona de origen, por favor revisa las Políticas de Garantías.

Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso no procede la garantía y el producto que fue enviado a revisión se devolverá. En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que se te envió originalmente

 *Aplica para productos de línea, oferta y Outlet.

GARANTÍAS

  • SensationsFeel te ofrece garantía en sus productos a partir de la fecha de entrega.

 ¿Qué tienes que hacer?

Escríbenos a: hola@sensationsfeel.com.mx

Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.

Adjunta: Las fotos y video donde muestras la falla del producto.

¿Qué necesito?

– Producto y Empaque en buen estado

– Todos los accesorios que traía el producto en perfectas condiciones

– Dentro del 1er. Año de compra

¿Qué pasa después?

En un lapso no mayor a 30 días recibirás una respuesta a tu solicitud, que pueden ser:

– Producto Reparado

– Cambio físico

– No procede la garantía

  • Por mal uso (de acuerdo al instructivo)
  • Maltratado
  • Intervenido por terceros
  • Intentado reparar fuera de nuestros centros de servicio o con sello de garantía alterado

 Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso se devolverá el producto que fue utilizado de manera incorrecta.

En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que nos proporcionaste originalmente.

“Las marcas identificadas con el símbolo “*”, son propiedad de sus respectivos Titulares. Su utilización es exclusivamente para propósitos informativos y/o referenciales. Nuestros productos no cuentan con licencia o autorización alguna de las mismas”.



Carrito de compra